¡QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA EN LA SPANISH GUITAR ACADEMY?

Más de 300 videos de lecciones de técnica, repertorio y todo lo relacionado con la guitarra. Una creciente biblioteca de cursos estructurados. Esquemas, libros de trabajo y secciones en PDF para guiar tu aprendizaje. Alta calidad de video y sonido para una mayor conciencia de los detalles. Una plataforma diseñada para la educación musical. Biblioteca actualizada semanalmente con nuevos tutoriales, tips, entrevistas, etc. Seguimiento de progreso personalizado y comentarios personalizados. Recepción de peticiones al Maestro. Participación en webinars donde se contestarán a las preguntas de los miembros.

¿CUÁNTO DURAN LAS MEMBRESÍAS?

Ofrecemos 3 niveles de membresías: mensual, anual y Lifetime. Las membresías pueden cancelarse en cualquier momento. No ofrecemos reembolsos parciales en membresías anuales o de por vida en este momento.

¿DESDE QUÉ NIVEL SE PUEDE SER MIEMBRO?

Los contenidos de la plataforma están destinados a cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales. SI bien es cierto que el mayor número de tutoriales se basan en obras de repertorio de nivel medio y avanzado. Aun así, el Maestro Gallardo Del Rey estará creando contenidos para todos los niveles, incluidas aquellas obras o estudios que son necesarios para los estudiantes iniciados.

¿HAY DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES?

Spanish Guitar Academy ofrece descuentos especiales a colectivos de enseñanza tales como academias, asociaciones, conservatorios, escuelas de música. Para ello es necesario que se comuniquen con nosotros mediante el siguiente email (info@spanishguitaracademy.com) y les indicaremos el procedimiento a seguir.

ME GUSTARÍA OFRECER UNA MEMBRESÍA COMO REGALO ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Nos puedes enviar tu petición al correo info@spanishguitaracademy.com y te responderemos cómo proceder.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito (MasterCard, VISA, American Express y JCB) y PayPal.

¿SE TRANSMITEN MIS DATOS DE FORMA SEGURA?

Tus datos personales (como por ejemplo el número de tarjeta de crédito o el número de su cuenta bancaria) son cifrados antes de ser transferidos. Tus datos no son almacenados por nosotros y no son visibles a terceros. El cifrado convierte los caracteres que introduce en un código que puede transmitirse con seguridad a través de Internet.

¿QUÉ GARANTÍA OFRECE LA PLATAFORMA?

Spanish Guitar Academy ofrece una garantía de devolución de 15 días para la suscripción anual, y de 5 días a la suscripción mensual. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento a través del portal de administración en nuestro sitio web o enviándonos un correo electrónico a info@spanishguitaracademy.com Estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje posible y trabajaremos contigo para asegurarnos de que estés satisfecho. Ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas, comentarios o inquietudes y estaremos encantados de ayudarte.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNDO HAY CONTENIDOS NUEVOS?

Spanish Guitar Academy tiene como uno de sus compromisos la creación de contenidos frecuentemente. Todos los miembros de la academia recibirán vía email recordatorio de las nuevas incorporaciones y una breve explicación.

¿SE ENTREGAN CERTIFICACIONES?

La Spanish Guitar Academy no puede entregar certificación sobre un miembro dado que no puede hacer un correcto seguimiento de la evolución de su trabajo.

es_ESEspañol